cómo llegar Teléfono
Ramón Bandrés
Kenburns

Estudio de arquitectura y diseño de interiores en Valencia

Si buscas un cambio de casa, empezar de nuevo o remodelar tu empresa, nosotros disponemos del personal y los medios técnicos adecuados para llevarlo a cabo.

Realizamos proyectos a medida y personalizados, lo que tu imagines se puede conseguir, la calidad, el buen gusto y el trabajo son nuestras premisas a la hora de configurar un proyecto. Viviendas de lujo, restaurantes y oficinas fantásticos, un sueño hecho realidad.

Nos hacemos cargo de captar, proyectar y ejecutar espacios interiores y exteriores adaptados a las necesidades específicas de cada persona en concreto. La distribución de espacios, la iluminación, la ubicación de cada elemento de decoración..., todo es proyectado cuidando hasta el más mínimo detalle. Multitud de ideas inspiradoras para crear espacios confortables.

Nuestro estudio de arquitectura y diseño de interiores está situado en Valencia, aunque también prestamos servicio en Ibiza, Madrid y San Sebastián.

Llámanos o pídenos un presupuesto en el formulario de contacto, te atenderemos en breve y estaremos encantados de hacerlo.

Premio Interiorismo Revista Tendencias.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado